Courtney Love: “Los fanáticos de Nirvana no estarán contentos hasta verme muerta”

En una entrevista cedida a una importante revista norteamericana la viuda de Kurt Cobain reconoció que la estrella del grunge había intentado suicidarse al menos una tres veces antes de su muerte en 1994.

 
Courtney Love, la “viuda sexy del rock & roll” se despachó con todo en una entrevista cedida a la revista norteamericana Vanity Fair, en la que
habló sobre los intentos de suicidio de su marido, el mítico Kurt Cobain, antes de su desaparición final en abril de 1994.

Consultada sobre qué haría en el hipotético caso de que Cobain volviera a aparecer por su casa, la controvertida cantante norteamericana respondió: “Si volviera ahora, tendría que matarlo, por lo que nos hizo. Lo mataría podidamente. Me lo cogería, y luego lo mataría” (If he came back right now I’d have to kill him, for what he did to us. I’d fucking kill him. I’d fuck him, and then I’d kill him).


Love, reveló que antes de que el líder de Nirvana tomara la fatal decisión, ya había intentado matarse otras tres veces antes de abril de 1994. Además, aseguró que también tuvo cinco sobredosis paralelos a ese hecho.

Conciente del poco aprecio que le tienen los fanáticos de Cobain, la rubia de 47 años reconoció que éstos no estarán contentos hasta que ella no esté muerta.

Fuente: Clarín

Opiniones (0)
24 de mayo de 2018 | 00:24
1
ERROR
24 de mayo de 2018 | 00:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"