Deportes

Pizarro: "Perú no tiene a Messi, pero tiene obreros"

El delantero de la selección peruana confesó que "no tenemos a un Lionel Messi" pero que el equipo se complementa al nivel de definir como "obreros" a sus compañeros tras la victoria de ayer ante Paraguay por la primera fecha de las Eliminatorias.

"No tenemos a un Lionel Messi, pero tenemos un grupo de obreros trabajando para lograr el objetivo, que es clasificarnos al Mundial", dijo Pizarro.

Perú jugará el próximo martes a las 19:45 ante el seleccionado de Chile, en el estadio nacional de Santiago, por la segunda fecha.

El capitán de Perú indicó, además, que "es muy importante empezar las eliminatorias ganando" sobre el estado del plantel tras el triunfo ante Paraguay.

Perú había terminado último en la anterior a Sudáfrica 2010 pero tras el tercer puesto en la Copa América Argentina 2011 se incrementó la ilusión de clasificar a Brasil 2014.

Por último, Pizarro dijo entenderse a la perfección con su compañero Paolo Guerrero al explicar: "Con Paolo hemos jugado muchas veces juntos y nos conocemos bien. Con (Jefferson) Farfán lamentablemente no he jugado mucho tiempo, pero poco a poco nos iremos conociendo mejor".
Opiniones (0)
20 de febrero de 2018 | 10:56
1
ERROR
20 de febrero de 2018 | 10:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve