Famoso cantante reconoce que en sus comienzos "era malo"

El hombre tiene éxitos indiscutidos y una carrera brillante. Pero no siempre fue así. Y no es algo que digan sus críticos ni mucho menos sus fans. Fue él mismo quien reconoció que en sus comienzos "era un mal cantante" y por eso ahora, muchas décadas después, decidió volver a grabar algunos temas con algo más de experiencia.

"Con el tiempo uno solo mejora y dentro de diez años voy a estar mejor todavía", consideró Julio Iglesias antes de comenzar una gira de ocho conciertos en varias ciudades brasileñas y admitió que no era bueno cuando grabó sus primeras canciones.

Temas como "Hey", "Me olvidé de vivir" y "Manuela" forman parte del nuevo trabajo del cantante de 68 años, que incluye algunas de las versiones cantadas por él en portugués.
 
Después de Estados Unidos, Brasil es el país en el que más se presentó el cantante español y en esta gira el artista incluyó la ciudad de Olinda (Pernambuco), en la región nordeste del país, "que es la más pobre, pero espanta sus males cantando", sostuvo Iglesias, que vendió más de 300 millones de discos.

Fuente: minutouno.com
Opiniones (0)
17 de agosto de 2018 | 23:43
1
ERROR
17 de agosto de 2018 | 23:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"