"El presupuesto Nacional 2012 tiene hipótesis absurdas"

Invitado al programa que conduce Marcelo Longobardi por C5N, el economista Juan Carlos De Pablo habló sobre política nacional e internacional, economía y opinó sobre la crisis mundial. Una imperdible clase de economía K en video.

Histriónico como pocos, Juan Carlos De Pablo es un economista que sabe explicar la realidad de manera más que didáctica.

Invitado al programa que conduce Marcelo Longobardi por C5N, el especialista habló sobre política nacional e internacional, economía y opinó sobre la crisis mundial. "El presupuesto Nacional 2012 tiene hipótesis absurdas", aseguró al tiempo que desmenuzó el tratamiento de esa misma ley.

Luego habló sobre fuga de capitales, el (mal) uso de fondos del Anses y diagnosticó cómo sigue la economía K. "El kirchnerismo tiene la culpa por la fuga de capitales", dijo entre otras cosas.

Una clase magistral, a continuación.

Opiniones (1)
21 de abril de 2018 | 13:49
2
ERROR
21 de abril de 2018 | 13:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. "El economista 1° mira el sistema: Vos en Arg. te compras un auto y si no te lo roban es tuyo, te compras un depto y si no te lo ocupan es tuyo, te pones una fábrica y no sabes muy bien de quién es"..."En Arg. los frutos de tu esfuerzo, luego de haber tomado el riesgo y pagar impuestos lo que te queda es para vos"... y muchas más!... De donde salió este genio??? si le sacas la gesticulación y la manera de decir las cosas en realidad leyendo sus frases no dijo nada... Porque no lo ponemos a este al frente y nos arregla la vida se las sabe todas!!!.... andá a cag....rrr!!! La fuga de capitales también viene de tirabombas y consejeros como vos... de que planeta viniste barrilete "cómico"??... que grande este chabónnn!!!....
    1
En Imágenes
Aguas color Malbec
17 de Abril de 2018
Aguas color Malbec