¿Se viene el musical de Larissa Riquelme?

La paraguaya Larissa Riquelme será la encargada de protagonizar el segmento más esperado de Sábado Show ¿Le contestará a Ritó?. Además, Erika Mitdank, última eliminada del Bailando, se sacará las ganas de realizar el Strip Dance. ¡Imperdible!

Larissa Riquelme será la protagonista del musical de Sábado Show, el programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas en El Trece.
 
Además, Erika Mitdank y Cristian Falcón –eliminados en Bailando 2011- mostrarán su coreografía de Strip Dance, el ritmo más caliente y polémico del certamen de ShowMatch.

La emisión sabatina tendrá dos concursos imperdibles del segmento Tu minuto de gloria. En el especial Imitaciones participarán, entre otros, una banda homenaje a Los Beatles, un doble de Luis Miguel y el conocido artista Dr. Queen que encarnará a Freddie Mercury.

En el certamen de habilidades, se presentará una rutina de esgrima y un hombre que asegura, realiza música con un peine.

Cinco cómicos de primer nivel le dibujarán una sonrisa a la noche en la Gala de Humor (Alacrán, Iván Russo, el Mudo Esperanza, Sergio Gonal y Jorge Corona) y el Circo Sky Mirage chino hará un show impactante de destreza en su primera aparición en televisión desde su llegada a nuestro país.

Fuente: diarioshow.com
Opiniones (1)
17 de agosto de 2018 | 22:22
2
ERROR
17 de agosto de 2018 | 22:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. es un lavarropas con patas
    1