La enana Feudale y Hernán Piquín la rompieron

La histórica locutora de Showmatch dejó el micrófono por una noche y debutó en la pista. En reemplazo de Noelia Pompa, la profe de historia no se achicó, y acompañada nada menos que de Piquín, aprobó con creces la difícil prueba ¡10 felicitado para la pareja!

Reemplazando a Noelia Pompa, que sufrió un accidente en un ensayo de la obra teatral en la que participa, la mítica locutora de Showmatch sorprendió a todos, con apenas 3 horas de ensayo.
 
Marcelo comentó que la también panelista de Infama recibió instrucción de danza hasta los 12 años. “¡Vos sos un enfermo! Estoy toda adolorida, si me querías ver en bolas, me llamabas y listo”, le reclamó Feudale a Tinelli.
 
“La felicito porque se aprendió todo en media hora. Su cuerpo tiene memoria”, la alentó Piquín. La “otra” enana terminó la coreografía con un destape impactante, topless incluido.
 
“Pudiste transmitir todo el placer que sentías”, le dijo Graciela Alfano (10) a Feudale, “me encantó y además, destaco sus senos no operados que son muy sexies”.

Seguí leyendo en Diario Show

Opiniones (0)
23 de junio de 2018 | 03:34
1
ERROR
23 de junio de 2018 | 03:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"