La crisis de Mónica Listorti tras el strip dance

La mujer de José María rompió en llanto luego de realizar su Strip Dance. Ante la baja puntuación del jurado, la bailarina avisó: "No puedo volver a hacer esto" en caso de quedar sentenciada. "Me dolió en el alma que no hayan visto mi sensualidad", disparó.

Después de recuperarse de su accidente, Mónica Listorti regresó al certamen nada menos que en el ritmo que más celos le provoca a su pareja, el conductor José María.

Reclamó que en vez de ayudarla a moverse con muletas por la casa, José se la pasó protestando: “El primer día me dijo que no iba aguantar un mes y cada vez que alguien llamaba, decía que tenía que hacer todo él sólo”.

“No sabía si iba poder volver a bailar, porque se cortó el ligamento. Si no se soldaba, iba a la operación. No sabés, Marcelo, lo que fue éste mes de recuperación”, reconoció la correntina, “a pesar de que están mis suegros y mi parido, la terapia me liberó así que voy a disfrutarlo”.
 
Y cumplió. Mónica y Maxi D´Iorio terminaron desnudos en el suelo y José saltó a la pista para taparlos con una manta, indignado.

Seguí leyendo en Diario Show

Opiniones (1)
15 de agosto de 2018 | 06:53
2
ERROR
15 de agosto de 2018 | 06:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. convengamos que el marido de esta señora es un estupido, siempre lo ha sido y mas ahora, aparte esun cavernicola de aquellos, se cree gracioso pero es un ridiculo total.
    1