Deportes

Sabella: “Tenemos que tratar de ser sólidos”

El técnico de la Selección argentina habló tras la goleada 4 a 1 sobre Chile, por la primera fecha de las Eliminatorias. “Messi, Higuaín, Sosa y Di María le dan una potencialidad al equipo que trataremos de explotarla lo máximo posible”, sostuvo. Mirá el video de la conferencia.

El técnico de la Selección argentina, Alejandro Sabella, habló tras la goleada 4 a 1 sobre Chile, por la primera fecha de las Eliminatorias.

 

“Tenemos que tratar de ser, del medio para atrás, lo más sólido posible y de la mitad de cancha para arriba tenemos que lograr que Messi tenga la compañía necesaria. Hoy jugadores como Higuaín, Sosa y Di María, que son muy rápidos, le dan una potencialidad al equipo que trataremos de explotarla lo máximo posible”, explicó el entrenador del combinado nacional.

 

Para cerrar, Pachorra hizo alusión al equipo que jugará contra Venezuela: “Vamos a ver cómo está Demichelis, tenemos que evaluarlo. Mascherano, es el sub capitán, un jugador muy importante. Pero no puedo adelantar nada. Quiero tomarme un descanso”.

Opiniones (0)
22 de abril de 2018 | 12:34
1
ERROR
22 de abril de 2018 | 12:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec