Ricky Martín podrá tocar en Honduras, pero sólo antes mayores de 15 años

Algunas iglesias evangelistas de Honduras manifestaron su preocupación por el mensaje de activista homosexual del artista. Ahora se restringió el acceso a personas mayores de 15 años a un concierto que realizará la próxima semana.

El 16 de octubre Ricky Martín tocará en Tegucigalpa, Honduras, pese al cuestionamiento de algunas organizaciones religiosas evangélistas. La particularidad es que sólo podrás asistir al concierto personas mayores de 15 años, ya que el reclamo religioso era que Martín, por su condición homosexual, era un mal ejemplo para los niños.

"La política del Estado es garantizar las libertades públicas. Por eso, Martin puede ingresar a Honduras cuando él lo considere pertinente", indicaron desde el gobierno.

El jefe de la Comisión de Censura de la Secretaría del Interior, alberto Espinoza, dijo que "por el contenido de dosis bisexual y las escenas eróticas y sexuales que se presentan en el concierto Música, Alma y Sexo".

La restricción para el acceso de menores fue determinada por el gobierno luego de analizar vídeos de presentaciones anteriores de Martin

Diversas organizacione religiosas evangelistas habían manifestado su repudio por el concierto del cantante y activista, quien recientemente dio a conocer que es homosexual.

"No nos oponemos por las preferencias sexuales del artista porque eso es parte de su vida privada, pero sí al mensaje que trae porque no es un ejemplo para la familia", dijo el presidente de la Confraternidad Evangélica, Alberto Solórzano, en una carta enviada al gobierno.
Opiniones (4)
18 de agosto de 2018 | 09:20
5
ERROR
18 de agosto de 2018 | 09:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Mil atras querras decir... Seguimos soportando pacatos que enseñañ que el sexo tiene algo perverso, pero no tenemos problema en tener genocidas sueltos, o admirar a paises como EEUU que asesinan por petroleo pueblos enteros... Que triste y estupidos que somos aveces. La cama durante la noche de un tipo, nos afecta más que el hambre... asi seguimos... preocupandonos por idioteces.
    4
  2. Vam'oooo con la civilización occidental y cristiana locooo! Porfirio Lobo gobierna con la doctrina católica mientras mata opositores. Los evangélicos copian a los católicos y pretenden gobernar para todos. Fanatismo religioso e imbecilidad son sinónimos. Si hay un ejemplo de gobierno bananero siglo XXI ese es el hondureño/golpista.
    3
  3. honduras esta un paso adelante de nosotros como sociedad??????......increible.....esta perefcto lo que hacen, cuidan el futuro....
    2
  4. Y de los fundamentalistas religiosos, ¿quién nos protege? Porque ante ellos estamos todos/as en peligro. Lamentable que los políticos se arrodillen ante estos fanáticos discriminadores.
    1