Se elevará la temperatura en Showmatch

La temperatura se elevará esta noche con una nueva gala de strip dance. Será el turno de ver a Marcela Feudale en lugar de Noelia Pompa, junto a Hernán Piquín. Además, Mónica Listorti regresará al certamen después de un mes y medio de ausencia.

La pista de ShowMatch levantará temperatura esta noche con cinco bailes de Strip Dance. Quienes abrirán la gala serán Hernán Piquín y Marcela Feudale. Con sólo tres horas de ensayo, la locutora se animó a reemplazar a Noelia Pompa.

Luego será el turno de Marcelo Iripino y a continuación bailará Virginia Gallardo en lugar de Denise Dumas. La conductora de Este es el Show adelantó que el jurado criticó el cuerpo de la bailarina.

Más tarde, se verá el regreso de Mónica Listorti. La mujer de José María volverá a la pista después de un mes y medio de ausencia por lesión. Según contó el conductor, la bailarina no convenció al jurado con su Strip Dance y terminó muy decepcionada. Jimena Barón será la encargada de cerrar la gala.

Fuente: Diario Show.
Opiniones (1)
18 de agosto de 2018 | 19:08
2
ERROR
18 de agosto de 2018 | 19:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. SE LE ELEVA LA TEMPERATURA A LOS IM.BE.CI.LES QUE LO VEN PERO AHI UNO SE DA CUENTAS QUE BAJO QUE A CAIDO LA GENTE QUE CONSUME ESTOS PROGRAMAS DE TAN BAJO CONTENIDO ETICO Y CULTURAL, PERO BUENO ASI ESTA LA GENTE CIEGA SORDA Y MUDA COMO DICE LA COLOMBIANA.- DESPUES NO NOS QUEJEMOS DE NUETROS JOVENES QUE LOS VEMOS TAN LOCOS COMO DICE KRETINA, ESTA ES LA LOCURA QUE ESTA CREANDO LA PRESIDENTA APRETANDO A LOS MEDIOS PERIODISTICOS Y PERMITIENDO ESTOS PROGRAMAS . . . .... . . .CUATRO AÑOS MAS DE LIBERTINAJE INSEGURIDAD MENTIRAS Y MAFIAS SIN CONTAR LO DE JULITO GRONDON.- ARGENTINA QUE GENEROSA QUE SOS!!!!
    1