Belén Francese: "El secreto de mi felicidad es el sexo"

Belén Francese reveló qué es lo que la pone de tan buen humor y la carga de energía y alegría. "Es difícil satisfacerme porque soy bastante ambiciosa", admitió en un reportaje hot para el suplemento del "Bailando" que sale con el diario Crónica.

Belén Francese confesó qué hace para estar siempre con una sonrisa ante las cámaras. "Tengo buena onda, energía y alegría porque tengo relaciones de lunes a lunes", aseguró en un reportaje hot para el suplemento del Bailando, que sale con el diario Crónica.

"El secreto de mi felicidad es el sexo. Hasta el momento, desde que estoy de novia, jamás pasé un día sin tener relaciones", agregó la vedette y poetisa.

Belén, quien se define como "una guachita" en la cama, contó: "Mi actual novio todavía me dice que es difícil satisfacerme, porque soy bastante ambiciosa. No es fácil estar al lado mío".

Sin pudor, la vedette explicó que, a la hora del sexo, "la temperatura tiene que ir subiendo de a poco".

"Me gusta que empiece todo muy tranquilo y que termine violento. El sexo es una buena terapia para descargar tensión, locura, sentimientos y mucho más", concluyó.

Fuente: Diario Show.

Opiniones (1)
14 de agosto de 2018 | 10:56
2
ERROR
14 de agosto de 2018 | 10:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. YO HAGO LO QUE QUIERAS BELÉN!!!! SIEMPRE ME VOLVIÓ LOCO ESTA NENA...!!!!
    1