Rihanna sigue de gira y la rompe con un show "obsceno"

Los shows de Rihanna siempre están cargados al erotismo y así lo demostró en Londres, donde tuvo una performance que dejó a los asistentes con la boca abierta. Además, llegó a uno de sus conciertos en subte. Mirá las imágenes hot que se tomaron de su presentación en Londres.

Rihanna sigue llevando su música por el mundo y en esta ocasión una de sus paradas fue Londres. La morocha aprovechó para recorrer la ciudad y compartir con sus fanáticos, pero lo que más impacto fue la sensualidad de sus performance.

Según el diario alemán Bild, como parte de su gira "Loud" R&B estuvo en la capital británica y lo dejó todo sobre el escenario, tanto que en algunos medios circularon imágenes de ella que son consideradas "obscenas", porque toma algunas poses un tanto eróticas y se toma la entrepierna.

Pero eso no fue todo, porque también impactó cuando decidió viajar en subte a uno de sus conciertos. La chica se olvídó de los autos de lujo y tomó el transporte público, donde compartió con sus fans, pero no canto.

Mirá las fotos:

Opiniones (0)
22 de abril de 2018 | 07:00
1
ERROR
22 de abril de 2018 | 07:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec