Coki se disculpó con los padres de Larissa Riquelme

Invitada a "Este es el show", la cordobesa explicó que cuando tuiteó “figuretti” en referencia a los padres de la Riquelme, que fueron a verla al "Bailando", “lo hice de modo de broma”. La paraguaya también estuvo en el programa y aclaró: "Soy capaz de matar por mi familia".

"Yo en ningún momento quise generar pelea con mis twitters", afirmó Coki Ramírez en Este es el Show sobre el revuelo que se armó por haber llamado "figueretti" a los padres de Larissa Riqueme en su cuenta de la red social.

"No tengo nada personal con los padres de Larissa. Si a ellos lo ofendió, le pido disculpas. Lo hice de modo de broma", agregó la cordobesa.

La paraguaya también estuvo en el programa y aceptó las disculpas de Coki. "Mi mamá y mi papá son las fuerza que tengo para bailar. Soy capaz de matar por mi familia. Mi familia me acompaña a todos lados. Yo me siento protegida", dijo Larissa, quien no pudo contener las lágrimas.

"A mí no me gusta pelearme con nadie porque me afecta mucho", señaló Larissa, quien aclaró los tantos con la cantante cordobesa.

Fuente: diarioshow.com

Opiniones (0)
19 de agosto de 2018 | 06:42
1
ERROR
19 de agosto de 2018 | 06:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"