Nicole y Geraldine no se dieron ni la hora

El desfile de un conocido hotel en la localidad de Palermo, en Buenos Aires, pretendía aunar posiciones entre las hermanas Nicole y Geraldine Neumann y dejar de lado las diferencias que tantas crisis y polémicas fueron marcando en sus vidas, pero ellas ni se registraron, publica Diario Crónica.

Si bien las hermanas Neumann, Nicole y Geraldine, desfilaron juntas y compartieron pasarela en diferentes pasajes del evento que se llevó a cabo en un conocido hotel de Palermo, las caras sonrientes obedecieron solamente a lo referido en ese espacio. No hubo más acercamiento que el que estamos señalando.

Ellas mismas destacaron que “por el momento no se podía hablar de una reconciliación, pero que los objetivos perseguían esa búsqueda”. También estuvieron presentes, Alvaro Navia (Waldo), Valeria Archimó y su novio, el productor Guillermo Marín.

La propuesta tuvo el atractivo de observar a las citadas hermanitas, aunque no se registró ningún otro episodio que marcara alguna circunstancia especial. En definitiva, Nicole y Geraldine se cruzaron solamente para el trabajo y mantuvieron distancias como dos verdaderos témpanos.

Diferencias irreconciliables suelen estar determinando las existencias de ambas, polémicas y famosas modelos de nuestras pasarelas.
 
Fuente: Diario Show.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2018 | 00:01
1
ERROR
21 de agosto de 2018 | 00:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"