Hilda Lizarazu y Lito Vitale, cariñosos durante el rodaje del comercial de vino

El director musical del comercial y una de las protagonistas no dejaron de expresar su amor durante una larga jornada de trabajo. Más allá de las más de cien personas que compartían el momento del rodaje, ellos se hicieron mimos.

En la toma final estuvieron juntos, durante el rodaje, él no dejó de abrazarla en cuanto momento podía, eran Lito Vitale, director musical del comercial de vino que se grabó la semana pasada en Buenos Aires e Hilda Lizarazu, una de las voces argentinas más dulces.



En el comercial participaron 22 famosísimos artistas argentinos entre los que se encontraban Alejandro Lerner, Soledad, La Bersuit, Fabiana Cantilo y el Chaqueño Palavecino, entre otros. Fue el Fondo Vitivinícola quien encargó la realización de este comercial con el firme objetivo de promover el aumento del consumo de vino en todo el país.

La jornada fue larga e intensa, Lito Vitale, a cargo de la dirección musical y los arreglos de la canción de Andrés Calamaro (ver notas anexas) se mostró muy cariñoso con Hilda en muchos momentos del día, no ocultaron su cariño y relación de más de un año. Si bien la vida los había llevado por caminos diferentes, ahora están juntos y así lo mostraron.

En una declaración la mujer confirmó la relación y dijo ser "una mujer con suerte, Lito es un ser maravilloso".

Opiniones (0)
25 de junio de 2018 | 01:04
1
ERROR
25 de junio de 2018 | 01:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"