Marcela Feudale: "Van a ver lolas sin operar"

Luego de su primer ensayo con Hernán Piquín, Marcela Feudale habló sobre su participación en "Bailando por un sueño", donde remplazará a Noelia Pompa. "Tengo un problema en el ciático", contó la locutora. Sobre la sorpresiva decisión de Marcelo Tinelli, dijo: "Se lo voy a recriminar".

“¡Qué raro todo esto! Me levanté a las 6. Ensayé 2 horas. Coreo increíble. Mariela (Anchipi) y Hernán (Piquín) grandiosos. Resultado: felicidad”, escribió Marcela Feudale en su cuenta de Twitter ni bien terminó su primer ensayo para Bailando por un Sueño.

“Fue sorpresivo. No me lo esperaba. Son esas ocurrencias de Marcelo Tinelli en el cuarto piso. Nunca me consultaron”, comentó entre risas Feudale sobre su participación en ShowMatch en reemplazo de una lesionada Noelia Pompa.

Aunque tiene poco tiempo para practicar, la Enana dijo que apelará a la memoria de su cuerpo. “Mi madre me mandó a una escuela de danzas. Bailé hasta los 10, 12 años. Trataré de hacer todo lo posible. Hasta ahora parece que el cuerpo tiene memoria”, señaló.

Feudale, que reveló que tiene un problema de ciático, advirtió que cuando esté en la pista, le pasará factura a Tinelli. "Se lo voy a recriminar en el aire. Esto es una guachada", dijo en el programa Informadísimos.

Su participación en ShowMatch es ni más ni menos que en el Strip Dance. "A esta altura no voy a mostrar el cu…ni las te…. Vas a ver lolas sin operar", indicó.

Por último, Marcela contó que en los ensayos con Piquín, "estoy más tensionada por él que por mí" porque "es un bailarín de mucha categoría y no lo quiero romper".

Fuente: Diario Show.
Opiniones (0)
22 de mayo de 2018 | 20:44
1
ERROR
22 de mayo de 2018 | 20:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"