Las Catalinas se despertaron y festejaron con todo

El programa Despertate Catalina, que se emite de lunes a viernes de 13.30 a 14.30 por MDZ Radio, cumplió un mes al aire y festejó con todo.

El programa Despertate Catalina, que se emite de Lunes a Viernes de 13:30 a 14:30hs por MDZ Radio, cumplió un mes de vida al aire, y festejó con todo.

Fueron varios los personajes que pasaron por Despertate Catalina,  e innumerables los segmentos que nos hicieron reír  a carcajadas, colmados de novedades  y comentarios desopilantes, de una dupla inigualable, que parece estar más allá del bien y del mal.

 Es indudable que, tanto La Tana como Mechi, (Dos porteñas, que  no sólo conducen, sino también producen, cada uno de sus segmentos, con un estilo asertivo y locuaz), tienen muy  en claro hacia adonde apuntar, con cada tema que presentan al aire.

Y si de apuntar se trata, pareciera que la mira, estuviese puesta en los hombres, a los cuales se atreven a aconsejar, sugerir y hasta  capacitar, en cuestiones de amor, familia y convivencia de géneros.  A tal punto, que según los oyentes, no hay asado en donde no se hable de ¨ Las Catalinas¨ y sus ocurrencias.

Despertate Catalina, tiene una mirada abierta, humorista y reflexiva, respecto de los temas que más le interesan a las mujeres, y que los hombres seguirán en el intento de decodificar…

Despertate Catalina, es el programa que despierta a las Catalinas que hay en cada mujer, Despertate Catalina, va por más, y  propone con chispa y humor, crear  un mundo mejor…

Opiniones (0)
20 de agosto de 2018 | 17:55
1
ERROR
20 de agosto de 2018 | 17:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"