Deportes

En el entrenamiento de la selección se desmayó Demichelis

El defensor del Malaga de España chocó con su compañero Marcos Rojo y debió ser atendido por la medicina del predio. El ex de River perdió el conocimiento. 

Martín Demichelis asustó a todos durante el entrenamiento de la Selección argentina en el predio de Ezeiza. El defensor del Málaga sufrió un fuerte golpe en la cabeza al chocar con Marcos Rojo y se desvaneció en pleno campo de juego, pero rápidamente fue atendido y recuperó el conocimiento.

El cuerpo médico del seleccionado trabajó de inmediato y le colocó un cuello ortopédico, pero el propio jugador se lo sacó minutos después de recibir la atención médica.

Incluso, Demichelis pidió no ser trasladado en la ambulancia que rápidamente se acercó a la cancha donde el plantel argentino estaba entrenando de cara al partido del viernes contra Chile, en el comienzo de las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial 2014.

El entrenamiento

En una de las canchas lindantes al complejo de concentración del predio, Sabella formó al equipo con Mariano Andújar; Nicolás Burdisso, Martín Demichelis, Nicolás Otamendi; Pablo Zabaleta, Ever Banega, Fabián Rinaudo, Marcos Rojo; Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Angel Di María.

Este equipo enfrentaba a un combinado de suplentes y algunos juveniles, mientras el arquero Sergio Romero y el delantero Sergio Agüero realizaban trabajos kinesiológicos por sus respectivas lesiones, en el tobillo y el aductor, respectivamente.
 
Por su parte, el recientemente llegado Javier Mascherano realiza trabajos físicos en otra de las canchas ya que el DT no podrá contar con él para el encuentro con Chile, ya que debe cumplir con una fecha de suspensión tras su expulsión con Uruguay, cuando la Argentina fue eliminada en los cuartos de final de la Copa América.
 
Según está previsto, al finalizar la práctica, aglunos jugadores atenderán a la prensa.
Opiniones (0)
21 de febrero de 2018 | 23:11
1
ERROR
21 de febrero de 2018 | 23:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve