Russell Crowe, el padre de Superman enfundado en cuero

Ya está aquí una de las imágenes más esperadas de "Man of Steel", lapelícula con Russell Crowe caracterizado como Jor-El, el padre biológico de Superman. El Daily Mail se ha colado en el rodaje de la nueva versión de Superman, que dirige Zack Snyder y produce Christopher Nolan.

Ya está aquí una de las imágenes más esperadas de Man of Steel: la de Russell Crowe caracterizado como Jor-El, el padre biológico de Superman. El Daily Mail se ha colado en el rodaje de la nueva versión de Superman, que dirige Zack Snyder y produce Christopher Nolan, para robar las primeras fotos de Crowe como el padre kryptoniano de Kal-El, al que en esta ocasión da vida Henry Cavill.



De esta primera imagen llama poderosamente la atención el traje hasta los pies de cuero marrón que luce el actor y al que no le falta ni la capa ni la S del mismo color en el pecho. Una caracterización muy diferente de la de versiones anteriores del padre del superhéroe.

Crowe no tiene una tarea fácil. Y es que el protagonista de Gladiator toma el relevo nada más y nada menos que de Marlon Brando, que encarnó al padre de Superman en la película original allá por 1978. Recordemos que este personaje aparecía también en la última película sobre el superhéroe, Superman Returns (2006), y también interpretado por un fallecido Brando usando imágenes de archivo.

Junto a Cavill y Crowe, en este nuevo Superman veremos a Michael Shannon, que encarnará al General Zod; Amy Adams como Lois Lane; Laurence Fishburne, que dará vida a Perry White, el despótico jefe de Clark Kent en el diario The Daily Planet; Kevin Costner, que interpretará Jonathan Kent, padre adoptivo de Superman; Diane Lane como la madre, Martha Kent; y la israelí Ayelet Zurer que ha sustituido a Julia Ordmon para dar vida a Lara Lor-Van, la madre biológica de Superman.

Man of Steel tiene previsto su estreno en los cines de todo el mundo el 14 de junio del 2013.

Fuente: europapress.es

Opiniones (0)
16 de agosto de 2018 | 21:08
1
ERROR
16 de agosto de 2018 | 21:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"