Paula deslumbró y Larissa coqueteó en el strip dance

La novia de Peter Alfonso bailó el ritmo más sensual del certamen y convenció a los evaluadores. Antes, la modelo había anticipado: "Para igualar a Cinthia no sé qué tengo que hacer". Por su parte, la paraguaya le presentó sus padres a Tinelli y también se lució.

Paula Cháves deslumbró a todos en el Strip Dance, el ritmo del que habla todo el país. Interpretando a dos prisioneros en la selva, la modelo y su bailarín llegaron a 30 unidades.

Ante la atenta mirada de su novio, Peter Alfonso, Paula le respondió a Marcelo Tinelli:  "Todo el mundo me hace quedar como una castradora. Y no es así".

En la pista Paula la rompió y Flavio Mendoza y Graciela Alfano la premiaron con un "10". Pero llegó el turno de Pachano y se pudrió todo: "Vos condicionás a Peter y te llevás mal con tu bailarina".

En llamas, la Cháves saltó: "Sería de mala persona condicionarlo. Yo lo banco y quiero que le vaya bien".

Por último, Peter agarró el micrófono y se justificó: "Si bailo mal es porque no soy bailarín. No hay nada que buscar".

Luego llegó el turno de Larissa Riquelme, que en la previa coqueteó nuevamente con Marcelo y le presentó a sus padres: Limpia y Román Riquelme.

Marcelo le preguntó a Román si podía ir a vivir con ellos, pero éste le puso el freno de mano. "Me liquidó", sostuvo el conductor.

En la pista, la paraguaya realizó una aceptable performance y el jurado la premió con 27 unidades.

Fuente: diarioshow.com

 

Opiniones (0)
25 de mayo de 2018 | 02:32
1
ERROR
25 de mayo de 2018 | 02:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"