Martín confesó estar enamorado de Adabel

Adabel Guerrero y su bailarín, Martín Whitencamp, deslumbraron en la pista. Pero en la previa, Witty admitió estar enamorado de la morocha y hasta le dedicó una canción. La pareja de la vedette, claro, se enojó. El rating llegó a 32 puntos a las 23.20.

Adabel Guerrero y Martín Whitencamp hicieron de las suyas en la pista anoche. En el Strip Dance, la pareja la rompió, pero lo más importante ocurrió en la previa y en la devolución del jurado.

Consultado por Marcelo Tinelli, Witty, el bailarín de Adabel, comentó: "Me superó la situación. Tengo una fuerte confusión. Necesito hablar con Adabel. Es mi amiga hace 15 años.  Me enamoré de una amiga".

"No quiero que se manche mi trabajo por todo esto. Quiero hablar con Lamela, su pareja, y esto hay que ordenarlo. No estoy durmiendo...la estoy pasando mal", confesó Witty.

Superado por la situación, Witty continuó: "Tal vez estoy confundido...pero le escribí una canción que se llama Bella mujer". Y al toque comenzó a cantar, ante la atenta mirada de Marcelo Tinelli, que no lo podía creer.

Antes, Lamela, le había dicho a Marcelo: "A Witty es para cag...a trompadas". Por otro lado, luego de presentar la performance de Strip Dance, llegó la devolución del jurado. "Witty es un mentiroso...la canción que cantó recién era para mí".

En total, pese a las críticas de Marcelo Polino, la pareja sumó 30 unidades y se alejaron de la sentencia.

Fuente: diarioshow.com
Opiniones (0)
17 de agosto de 2018 | 19:01
1
ERROR
17 de agosto de 2018 | 19:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"