"La Sirenita" y "La Bella y la Bestia" volverán a los cines en 3D

Walt Disney anunció además el reestreno de "Buscando a Nemo" y "Monster, Inc." La decisión fue a raíz de los buenos resultados de "El rey león". "La Bella..." llegará a las salas el 13 de enero de 2012; "Buscando..." será la siguiente, el 14 de septiembre del próximo año; luego será el turno de "Monsters, Inc.", el 18 de enero de 2013; y al fin le tocará a "La Sirenita", el 13 de septiembre de ese año.

Clásicos de la animación como "La Bella y la Bestia" y "La Sirenita" regresarán a los cines de Estados Unidos en 3D, anunció el estudio Walt Disney. "Buscando a Nemo" y "Monsters, Inc." también se unirán a la lista de películas que se someterán al proceso de conversión.

La compañía explicó que tomó esta decisión a raíz de los buenos resultados cosechados con "El rey león", que reina en la taquilla estadounidense durante dos semanas consecutivas recientemente y que cruzará la marca de los 80 millones de dólares.

"La Bella y la Bestia" llegará a las salas el 13 de enero de 2012; "Buscando a Nemo" será la siguiente, el 14 de septiembre del próximo año; después será el turno de "Monsters, Inc.", el 18 de enero de 2013; y finalmente le tocará a "La Sirenita", el 13 de septiembre de ese año.

"Las grandes historias y los grandes personajes son inmortales, y en Disney somos afortunados de tener muchos tesoros en ambas categorías", dijo Alan Bergman, presidente de la compañía.

Fuente: EFE
Opiniones (0)
25 de abril de 2018 | 16:31
1
ERROR
25 de abril de 2018 | 16:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec