Escudero: "Al lado de Cinthia somos todas Heidi"

Silvina Escudero, que está más picante que nunca, le confesó a DiarioShow.com que en su primer ensayo con la Pachano hubo química, “Jamás en mi vida toqué tanto", dijo. Además tiró: “Ahora, al lado de Cinthia Fernández, somos todas Heidi”.

Silvina Escudero entró en sintonía con el Strip Dance. Por eso, en un mano a mano con DiarioShow.com, la morocha no anduvo con vueltas y habló de su primer ensayo con Sofía Pachano, la reemplazante de Vanina.

“Nunca en mi vida toqué tanto a una mujer como a Sofía. Me solté más que con mi hermana porque viene un baile súper hot”, empezó la Escudero. Y enseguida comentó: “No puedo adelantar mucho, pero al lado de Cinthia todas parecemos Heidi ja, ja. Sí puedo decir que nos toqueteamos un montón”.

“Este martes ensayamos un montón y estuvo buenísimo. La noticia me cayó re bien porque ella es una gran bailarina. Además tenemos muy buena onda y mucha química. Tuvimos nuestro primer ensayo del Strip y sinceramente está re bueno”, informó Silvina.

Al toque, Silvina aseguró que no quiere más peleas con el jurado: “Este año no contesté nada y pienso seguir por el mismo camino. A veces dicen cualquier barbaridad, pero prefiero hacer oídos sordos. Y esperemos que cualquier nota de Aníbal Pachano no repercuta en el resto de los evaluadores. No quiero peleas”.

Antes del cierre, la morocha dejó un claro mensaje: “Todos los que dijeron que Vanina anunciaba su renuncia para tener prensa, ¿sabés dónde se tienen que meter las palabras no?”.

Fuente: diarioshow.com
Opiniones (0)
18 de julio de 2018 | 16:01
1
ERROR
18 de julio de 2018 | 16:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"