Jessica Simpson está embarazada y se casa

Al parecer, Jessica, que contraerá matrimonio el próximo mes de noviembre con su pareja Eric Johnson, está esperando su primer hijo, "el mejor regalo de bodas", según cuentan sus propios amigos. La pareja fue vista hace poco celebrando el 32 cumpleaños de Eric Johnson y, al parecer, Jessica Simpson ya estaba embarazada en ese momento.

Jessica Simpson está embarazada, según han contado fuentes cercanas a la cantante y actriz a la revista ‘In Touch’.

Al parecer, Jessica, que contraerá matrimonio el próximo mes de noviembre con su pareja Eric Johnson, está esperando su primer hijo, “el mejor regalo de bodas”, según cuentan sus propios amigos.

Según cuenta la publicación, la pareja fue vista hace poco celebrando el 32 cumpleaños de Eric Johnson y, al parecer, Jessica Simpson ya estaba embarazada en ese momento, por lo que, probablemente, disfrutaron de una doble celebración.

Han sido los propios amigos de Jessica Simpson los que han revelado la gran noticia a los medios y también han confesado que la artista está empezando a experimentar los primeros antojos. Jessica Simpson tendrá que hacer algunos ajustes en su vestido de novia, ya que en menos de dos meses pasará por el altar para convertirse en la esposa de Eric Johnson y, ahora también, en la madre de su hijo.

Fuente: Ideal.es.

Opiniones (0)
24 de mayo de 2018 | 19:05
1
ERROR
24 de mayo de 2018 | 19:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"