Mendoza se prepara para La Noche de los Sueños

El sábado 8 de octubre se realizará en nuestra ciudad La Noche de los Sueños, el evento gratuito y a cielo abierto en el que confluyen la música, la danza, el cine y un ciclo de charlas motivacionales, especialmente destinadas a los jóvenes.

El encuentro se desarrollará en el Parque Central a partir de las 20 y los asistentes podrán llevar alimentos no perecederos para donar a la Fundación SOS Aborigen que trabaja con fuerte compromiso por los pueblos originarios de la Argentina.
  
"La noche de los sueños" es un encuentro organizado por Retama Dreams Producciones, que nació en la Ciudad de Buenos Aires, donde ya se realizó en tres oportunidades (Obelisco 2007, Costanera Sur 2009 y Planetario 2010), y que debido a su éxito, se expande en una gira nacional que comienza en Mendoza.
  
Posteriormente seguirá por Corrientes, San Luis, Santa Fe y Provincia de Buenos Aires.
  
El encuentro cuenta con el auspicio del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.
  
"Estamos muy contentos de poder realizar este encuentro en Mendoza. Sin duda, La Noche de los Sueños, es una experiencia que no tiene comparación. Antes le hablábamos de Jesús a aquellos que ya lo conocían. Hoy universalizamos la palabra Jesús y cualquier joven, aún si saber quién era Jesucristo puede recibir un mensaje transformador", afirmó Andres Castillo, organizador del encuentro.
  
Para esta edición estarán presentes: Roberto Álvarez, Claudio Marsicano, Pablo Collazo, Gabriel Rinaudo, el grupo de danza Alabadance y la participación especial de Rescate, grupo musical que con 8 discos es la banda de rock evangélica líder de Argentina.

Opiniones (0)
18 de agosto de 2018 | 13:15
1
ERROR
18 de agosto de 2018 | 13:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"