Cinthia pidió disculpas por su strip dance

La morocha sorprendió a todos en el piso de "ShowMatch" con su desnudo total. Según explicó en su cuenta de Twitter, sobre el final de su baile se resbaló del sillón y "no vi para dónde me desprendí la bombacha”.

El debut del strip dance en Bailando por un sueño fue superhot y la pista se prendió fuego con la presencia de Cinthia Fernández. La morocha dejó a todos con la boca abierta con su desnudo total.

Luego de su osada performance, la vedette pidió “perdón” desde su cuenta de Twitter por haber mostrado “todo”. “¡Ni bien me di cuenta me tapé! ¡Pido disculpas de verdad! No sé qué decir. Un beso y vuelvo a pedir disculpas”, escribió.

Si querés leer más de esta nota que aparece en Diarioshow.com, hacé click acá.
Opiniones (1)
22 de mayo de 2018 | 22:11
2
ERROR
22 de mayo de 2018 | 22:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ES UN GATO LA BEBE Y LO MAS TRISTE DE TODO ESTO ES QUE NO LE DA PARA MAS LA CABECITA Y LOS BUITRES COMO MARCELITO Y TODO LOS IM.BE.CI.LE.S QUE LO SIGUEN SACAN TAJADA DE TODO ESTO, UNA LASTIMA QUE NO TENGA A NADIE QUE TE ACONSEJE Y DE ULTIMA LA LLEVE AL TEATRO ASI LA UNICA QUE QUEDA MAL SON LAS ACTRICES QUE POR MAS QUE COBREN MUCHA PLATA ESO NO LES DA DIGNIDAD.- PERO BUENO ESTA GENTE PARECE QUE VIVE EN OTRO MUNDO.-
    1