Ricardo Fort continúa internado y no descartan una segunda operación

El excéntrico mediático se recupera aún en terapia intensiva de la operación de columna a la que fue sometido. Está recibiendo medicación analgésica intensiva y ya está trabajando la gente de rehabilitación, según dijo su médico, Alejandro Drueto.


El médico particular de Ricky Fort, Alejandro Drueto, informó que “en este momento lo tenemos (a Ricardo) en cuidados intensivos en la Clínica de la Trinidad de Palermo, con cuidados absolutos sin visitas, está recibiendo medicación analgésica intensiva y ya está trabajando la gente de rehabilitación”.

El profesional sostuvo que evalúan una segunda intervención, aunque “no es algo concreto”. “Cuando pase los cuidados intensivos, le realizaremos una tomografía computada tridimensional para ver si hace falta o no realizarle una nueva intervención. Ricardo continuará en terapia intensiva, aunque ese lapso se puede extender dependiendo del tiempo que haga falta. La cirugía fue muy compleja”, añadió.

Fort fue intervenido la semana pasada, en una operación que duró nueve horas. La compleja cirugía de columna dorso lumbo sacra, se debió a un padecimiento crónico que sufría el mediático.

Fuente: minutouno.com.ar

Opiniones (0)
19 de agosto de 2018 | 20:34
1
ERROR
19 de agosto de 2018 | 20:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"