El ARI, ni con unos ni con otros

La diputada nacional Marta Maffei ratificó que su partido "no realizará una alianza ni con Ricardo López Murphy ni con Mauricio Macri".

La diputada nacional del ARI por la provincia de Buenos Aires, Marta Maffei, ratificó este lunes que el partido "no realizará una alianza ni con Ricardo López Murphy ni con Mauricio Macri".

"No hubo una sola voz del ARI ni un sólo planteo en esa dirección. El partido no realizará una alianza ni con el PRO, ni con Recrear, ni con Compromiso para el Cambio", aseveró Maffei en declaraciones a radio América.

La ex dirigente docente desestimó que exista una interna dentro del partido fundado por Elisá Carrió y afirmó que el ARI acompañará la candidatura presidencial de ’Lilita’ en los comicios del 28 de octubre próximo.

"Estoy convencida de que esa alianza que se plantea en algunos medios de comunicación no existe ni va a existir", dijo respecto a la posibilidad de una unión entre Carrió y el ’Bulldog’.

En este sentido, recordó que "Carrió dijo una docena de veces que no tiene negociaciones con López Murphy, que ese señor no integra la Coalición Cívica y que no es santo de su devoción".

"Lo dijo de las más diversas maneras (..) esto es terminante", sostuvo la ex titular de la central nacional gremial docente Ctera.

Maffei remarcó que como la denominada Coalición Cívica está integrada por "perfiles muy diferentes" y que "lo importante" es el "liderazgo" de Carrió, que tiene "una impronta democrática, totalmente vinculada al desarrollo de los sectores económicos postergados y al desarrollo serio de Argentina". 
Opiniones (0)
19 de febrero de 2018 | 01:25
1
ERROR
19 de febrero de 2018 | 01:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve