Cinthia: más que de diosa griega hizo de Eva

Cinthia Fernández dejó con la boca abierta a todo el mundo, especialmente a los varones del estudio del "Bailando". Aunque la coreografía iba de una diosa griega, la vedette terminó emulando a Eva. Por si no viste el programa y todavía no te cae la ficha, entrá a la nota y mirá el video.

La Fernández realizó una coreografía muy caliente en la primera jornada de strip dance y quedó completamente desnuda. "Estoy hot... hace un mes que no tengo sexo", expresó la bailarina. También tuvo un duro cruce con Marcelo Polino, que la calificó con un 3. ¡Pasó de todo!

La coreografía de Cinthia Fernández dejó a todos los hombres perplejos: la bailarina quedó completamente desnuda, al igual que su compañero de baile. "Hace un mes que no tengo relaciones y estoy muy hot", fueron las primeras palabras de Cinthia, que sorprendieron a todos los presentes.

Y ya que estaba volvió a desmentir un romance con Iván Pillud, el futbolista de Racing. Después del baile, en el que interpretó a una diosa griega y quedó completamente desnuda, el jurado le hizo una buena devolución, pero llegó Marcelo Polino y se pudrió todo.

"¿Qué querés que me ponga? Me molestan mucho las injusticias. Si voy a la sentencia, voy a bailar así y más sexy", gritó Cinthia, porque el periodista de espectáculos pidió un baile más "tranquilo".

 "Cuanta incoherencia. A partir de ahora van a decir que sos la acomodada...", saltó Flavio, quien contrató a Cinthia para el verano. En total llegó a las 28 unidades.

Si después de todo esto aún te animás a ver el video...


Fuente: diarioshow.com
Opiniones (6)
26 de mayo de 2018 | 12:08
7
ERROR
26 de mayo de 2018 | 12:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Mas alla que fue despues de las 22,es una verguenza el accionar de estas "niñas " de vida facil,que hay que escuchar en todos los programas de tv, contando todos los pormenores de sus relaciones de sexo con cuanto hombre o mujer se les cruza por el camino..Da asco la tv actual.Miro el programa porque me entretiene,pero ultimamente entre las peleas y la pornografia,realmente me cansaron.Seria bueno que el confer dejara de dormir la siesta y tomaran medidas sobre estos temas y otros que dejan bastante tela para cortar.No me gusta Polino,pero, anoche tenia razón..deje de ver el programa asqueada . De Tinelli,mejor no hablar,tiene todas caracteristicas del cincuentón baboso.
    6
  2. Dicen que Tinelli es del club de fan de Ricky Martin... realmente se fué al pasto
    5
  3. La verdad que anoche fue una verguenza mas alla que los chicos no tienen que ver televisión era un programa para la familia pero ahora es cualquier cosa. Cintia ya esta acostumbrada ha salir desnuda
    4
  4. Si estás con ellos, sos impune. Y no hace falta ver el video, todo lo que pasa cada día en el programa de Tinelli es pasible de sanción, y nunca pasa nada. Recordemos además que se ve por la pantalla del supuesto archienemigo del gobierno, y por lo tanto del pueblo, canal 13, del grupo Clarín. Si realmente fueran tan enemigos, el gobierno tendría para pegarle fuerte en su nave insignia, su programa de mayor rating. Pero nada. No pasa nada. ¿No es raro?
    3
  5. Así lo pasen después de las 22 es una verguenza lo que esta mina hizo, se quedó literalmente en bolas, se le vio la c....a. Aunque la culpa no es de de ella, ya que es re p..a y le encanta serlo. La culpa es del canal y de tinelli que no se puede creer lo baboso que está.
    2
  6. Es un proposito, una vergüenza. Ese programa debería ser levantado; Tinelli procesado al igual que la producción. ¿Qeu hace el COMFER?
    1