Esto sí que es todo un récord Guiness: ¡Una pareja se ha casado 100 veces!

Lauren y David Blair son una pareja fuera de serie. Y es que lejos de ver la hora en separarse o divorciarse, no ven la hora de volver a confirmarse su amor y compromiso marital. Pues, ¡se han casado en 100 ocasiones! Dicen los enamorados que nunca pensaron en renovar de tal manera sus votos.

El par de enamorados de Henderson, Tennessee, hicieron su primer intercambio de “sí, acepto” en el verano de 1984 en Topanga Canyon, California.

Desde entonces, lo han hecho 99 veces. Lauren, de 60 años y David, de 58 años, se han tomado bien en serio sus votos, además de que han celebrado ceremonias en cada ocasión en diferntes lugares. Por ejemplo, la última ceremonia se llevó a cabo en el Hard Rock Cafe en Honolulu, Hawai, el domingo pasado, según informa Huff Post.

Por tal razón, han batido un récord mundial Guinness, como la “mayor cantidad de renovaciones de voto matrimonial por la misma pareja”, el récord anterior era de 66 votos en 2001, establecido por ellos mismos

¿Por que han renovado sus votos muchas veces? Con el fin de recuperar el primer momento de felicidad, según dice Lauren.

Ella cuenta que estaban en relaciones de largo plazo en el pasado, pero no funcionaron. “Sabíamos que estábamos hechos el uno para el otro y queríamos compartir esa experiencia continuamente. Me encanta mirar los ojos de David cuando está repitiendo sus votos. Yo sé que este hombre me amará hasta el día en que yo muera”, agrega.

Lauren y David se conocieron en 1982. Su primera cita fue dos días después y en tres meses, David le propuso matrimonio.

Ahora disfrutan de su récord guinness. Y al parecer ya están planeando renovar sus votos.

Fuente: Huff Post

Opiniones (0)
21 de agosto de 2018 | 03:35
1
ERROR
21 de agosto de 2018 | 03:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"