Sale a la venta "Immortal", el nuevo disco póstumo de Michael Jackson

Ni siquiera el juicio para dilucidar qué pasó con la muerte del astro del pop detiene a la discográfica. El nuevo álbum de "Jacko" llegará a las tiendas en noviembre. Combinará canciones inéditas con nuevas versiones de sus éxitos. Tras su muerte, han visto la luz otros dos trabajos: "Michael" y "This is it".

Las revelaciones y la polémica en torno a la muerte de Michael Jackson han quedado temporalmente eclipsadas tras conocerse el título del álbum póstumo del artista, 'Immortal', que verá la luz el 21 de noviembre con canciones inéditas y nuevas versiones de algunos de sus mayores éxitos, según ha confirmado el sello Epic Records.

El disco incluirá una versión alternativa del éxito de los Jackson 5 'ABC', mezclas de los mejores sencillos del cantante, y un coro grabado para la canción 'They Don't Really Care About Us'.

'Immortal' es la banda sonora del nuevo espectáculo de Cirque du Soleil sobre la música y vida de Michael Jackson, 'The Immortal World Tour', que ya se ha estrenado.

Jackson falleció en junio del 2009 y dejó un enorme legado de material sin publicar. El director musical Kevin Antunes ha estado trabajando sobre las grabaciones originales del cantante y espera transmitir esa herencia en el nuevo álbum.

"El legado de Michael como el mayor artista de nuestro tiempo es inspirador más allá de las palabras", dijo Antunes en un comunicado, en el que añadió que el álbum "estaba hecho con amor y respeto por la música de Michael, su familia, y sus millones de seguidores en todo el mundo".

Antes que 'Immortal', otros dos trabajos póstumos del 'rey del pop' vieron la luz. En 2010, 'Michael', que incluía canciones inéditas, y en 2009 'This Is It', basado en vídeos de los ensayos de su planeado regreso en Londres y que encabezó las listas de éxitos en todo el mundo.

El disco será lanzado el 21 de noviembre y estará disponible como un álbum con 15 canciones y una edición especial doble con 22 temas.

Fuente: elmundo.es
Opiniones (0)
17 de agosto de 2018 | 18:54
1
ERROR
17 de agosto de 2018 | 18:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"