"Peter me pidió que me quede en tanga y corpiño"

Paula Chaves dialogó con DiarioShow.com y aseguró que, de cara al strip dance que arranca el lunes en el "Bailando", su novio le pidió "que se le juegue". "Igualmente, me dijo que no es necesario quedar completamente desnuda”, se atajó la modelo. Una propuesta caliente para la semana.

Paula Chaves calienta motores para el strip dance, que comenzará el lunes en ShowMatch. Y consultada por DiarioShow.com, la modelo soltó: “Peter a mí me dijo que no me saque toda la ropa, ja, ja”.

“Me dijo que no es necesario quedar desnuda. Tengo que quedar en bombacha y corpiño. No me lo dijo de celoso, simplemente para cuidar mi carrera, ja, ja”, expresó la Chaves.

Por otra parte, Paula comentó: “La córeo de Peter va a estar superhot y lo voy a bancar a muerte. No voy a poder ir al piso del programa porque estoy un poco engripada. La idea de la performance está muy buena”. Y dijo: “No le puse límites porque es una córeo sensual. No tan hot”.

Además, la concursante del Bailando 2011 contó: “Hace una semana que está ensayando a full y de diez veces que practicó, el pantalón no le salió a tiempo en ocho oportunidades" (risas).

De María Eugenia Ritó, Paula opinó: “Ritó hace todo con humor y a mí me divierte porque hace un personaje. Igualmente, hay límites, sobre todo cuando te metés en la intimidad de otra persona. Pero tengo entendido que Zaira se mata de risa con todas las cosas que escucha”.

Fuente: diarioshow.com

Opiniones (0)
17 de agosto de 2018 | 05:14
1
ERROR
17 de agosto de 2018 | 05:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"