Según Adolfo Rodríguez Saá, la fórmula del peronismo disidente generará “grandes expectativas”

El senador nacional confirmó que el miércoles se sabrá los nombres del binomio que se presentará en los comicios. Además, se mostró confiado en que llegarán a una segunda vuelta para dirimirse con Cristina.

El senador nacional Adolfo Rodríguez Saá ratificó que este miércoles el sector del peronismo que integra va a lanzar una fórmula que "va a generar grandes expectativas" y brindará "otra alternativa" al electorado para los comicios presidenciales del 28 de octubre.

"El día 22 de agosto vamos a lanzar nuestra fórmula que va a generar grandes expectativas" y con ello "vamos a poder equilibrar la participación democrática del pueblo argentino", dijo el legislador.

En diálogo con Télam, Rodríguez Saá consideró que será "una fórmula contundente que nos va a permitir llegar a una segunda vuelta para que el pueblo argentino pueda elegir entre dos opciones".

Afirmó que su sector va "a tener una actitud inversa", ya que lo hará "desde la adversidad", pero se manifestó confiado en "construir desde el peronismo una alternativa diferente a la senadora Cristina Fernández de Kirchner".

Rodríguez Saá precisó que varios integrantes de ese sector "estamos analizando y estudiando diversas opciones para llegar al día 22 con una fórmula consensuada" y acotó que el grupo político "tiene las puertas abiertas para todos aquellos que quieran integrarse".

El ex gobernador puntano integra el peronismo disidente junto a Carlos Menem y Ramón Puerta, entre otros dirigentes, y se encaminan a anunciar en 48 horas la conformación de la fórmula del candidato a presidente y vice que los representará en los comicios del 28 de octubre próximo.
Opiniones (0)
25 de febrero de 2018 | 19:07
1
ERROR
25 de febrero de 2018 | 19:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve