"Aballay" fue elegida como la película argentina para competir por el Oscar

El film "Aballay, el hombre sin destino", dirigido por Fernando Spiner, fue  elegido para disputar un lugar entre las aspirantes al Oscar a Mejor Película Extranjera. Este fin de semana la podrás ver en el Espacio Incaa Mendoza.

Los miembros de la Academia Argentina de Cine se reunieron hoy para decidir qué título representaría al país ante Hollywood para pelear una nominación al Oscar al mejor film hablado en idioma extranjero.

La elegida fue Aballay, el hombre sin miedo, de Fernando Spiner, con Pablo Cedrón, Nazareno Casero, Moro Anghileri y Claudio Rissi, entre otros. El filme está basado en un cuento de Antonio Di Benedetto.

Fernando Spiner deseó que esta postulación "sirva para poder reestrenar" la cinta en las salas argentinas.

"Esta es una película independiente, no es un cine independiente, que cuando la estrenamos lo hicimos rodeada de ocho tanques en vacaciones de invierno y lo que queremos es que se vuelve a estrenar en las salas argentinas", afirmó el cineasta.

Para quienes no han visto el filme, los próximos días jueves y viernes, a las 21, se proyectará en el Espacio Incaa que funciona en el cine teatro Armando Tejada Gomez (ex Recreo), ubicado en Pedro Molina casi Costanera, Guaymallén.

La entrada es de $5.

Opiniones (0)
25 de mayo de 2018 | 18:22
1
ERROR
25 de mayo de 2018 | 18:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"