Deportes

Falcioni: "Todos los equipos están en carrera"

El entrenador del puntero le quitó presión a Boca y aseguró que cualquiera puede ser campeón: "El equipo está muy bien y todavía falta muchísimo por jugar, va a ser duro", señaló.

Aunque cada semana aumenta su ventaja en la cima de la tabla, lleva una veintena de partidos sin perder, el técnico de Boca, Julio Falcioni se niega a hablar de campeonato y que su equipo sea el mejor, y por el contrario aseguró que "todos" los clubes "siguen en carrera" a falta de nueve partidos para el final del torneo Apertura.

Apenas afirmó que Boca está "sólido y equilibrado", que para tener aspiraciones "hay que seguir de la misma manera" y que el grupo está bien.

Al hablar por el canal FoxSports , Falcioni rechazó que el Boca puntero con cinco unidades de luz sobre su escolta, Atlético Rafaela y un poco más sobre un apretado lote de equipos, tenga el sello de su entrenador y en cambio aseguró que "son los jugadores los que consiguen cada triunfo".

"Es un equipo que está equilibrado en la ocupación de espacios y en la búsqueda del compañero en diferentes acciones. Es solidario en hacer el máximo para ayudar al compañero y con esas cosas tenés un equipo", describió Falcioni.

¿Está para campeón este Boca? La respuesta de Falcioni es simplemente que el "equipo está muy bien y todavía falta muchísimo por jugar, nueve fechas y va a ser duro".

Entonces por ser primero por lejos ¿es el mejor? Y Falcioni no suelta prenda. "Hoy está muy sólido, está muy bien y para llegar al final que todos queremos tenemos que seguir de esta manera, con el esfuerzo y compromiso de todos todos los días", respondió, esquivo.

Pareció tomarse una licencia en cuanto al extenso invicto y ante la sensación de que Boca no tiene rival opinó que "cuando un equipo está seguro es difícil doblegarlo".

Falcioni evaluó que para celebraciones y pronósticos está muy lejos. "Todavía estamos todos en carreras. Detrás de nosotros hay siete u ocho equipos separados por poquitos puntos", refirió.
Opiniones (0)
24 de mayo de 2018 | 17:29
1
ERROR
24 de mayo de 2018 | 17:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"