Disney anunció el lanzamiento de su propia línea de teléfonos celulares

Los dispositivos móviles tendrán motivos de reconocidas caricaturas de Disney. Incorporarán el sistema operativo Gingergread de Android. Tienen pantalla táctil de 4 pulgadas, con la capacidad de reproducir imágenes tridimensionales y con una resolución de 960x540 píxeles.

La empresa Disney anunció que decidió expandir su mercado para niños y puso a la venta dos dispositivos móviles con el sistema operativo Gingergread de Android, según indica el portal cooperativa.cl.

De esta forma Disney Mobile presentó sus nuevos modelos, que tienen pantalla táctil de 4 pulgadas, con la capacidad de reproducir imágenes tridimensionales y con una resolución de 960x540 píxeles. Su cámara es de 8 megapíxeles.

La diferencia entre ambos modelos está en que uno trae un teclado deslizante y el otro es netamente touch. Especialmente pensados para los niños y adolescentes, los dispositivos tendrían carcasas y fundas con motivos de los dibujos animados de Disney, y están disponibles con colores en blanco, rosado o negro.

Además, cada teléfono Disney Mobile vendrá acompañado de una dirección de correo electrónico en el dominio "Disney.com".

Fuente: tecnogadgets.com / lujoplanet.com
Opiniones (0)
21 de mayo de 2018 | 10:58
1
ERROR
21 de mayo de 2018 | 10:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"