Google Maps habilitó herramienta para hacer "recorrido en helicóptero"

La aplicación 3D permite visualizar el camino entre dos ciudades. Para activar la función, hay que especificar el lugar de salida, el destino y el tipo de transporte que se utilizará.

Google estrenó una herramienta 3D para recorrer el trayecto de un punto a otro del mapa desde un "helicóptero". De esta forma, marcará el camino a seguir para llegar a destino. "La visión de helicóptero guiará tus direcciones en Google Maps, sea conduciendo, caminado, en bicicleta o en transporte", explicó el ingeniero de Google LatLong, Paul Yang, en el blog oficial.

"Si planeas un viaje a la costa de California y quieres ver cómo luce la ruta, usando la vista 3D, podrás hacerlo como si estuvieras recorriendo el lugar desde un helicóptero", indicó.

Para activar la función, hay que especificar el lugar de salida, el destino y el tipo de transporte que se utilizará. Al lado del botón "Get Directions", está la opción 3D. "El mapa cambiará directamente y se comenzará a sobrevolar la ruta recomendada", afirmó Yang. Luego, se puede presionar en el mismo lugar el botón 2D para volver a la vista original.

Fuente: omicrono.com / infobae.com
Opiniones (0)
18 de julio de 2018 | 13:43
1
ERROR
18 de julio de 2018 | 13:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"