Ya se pueden adquirir las entradas para el show de Maná

Los mexicanos se presentarán el miércoles 30 de noviembre en el estadio Malvinas Argentinas. Además, se anunció la presencia de Carlos Baute para el 1 de noviembre en el Bustelo.

Tal como lo anunció en primicia MDZ, Maná volverá a abrir una gira por nuestro país tocando primero en el estadio Malvinas Argentinas.

La cita será el miércoles 30 de noviembre y allí el grupo presentará las canciones de su disco Drama y luz, además de hacer un repaso por su larga discografía.

Las entradas para este show ya están a la venta y sus valores van de los $180 a los $650. Los puntos de venta son Tarjeta Nevada, Librería Jenny, Le Club música, La Casa del Sheik (Maipú), Chamu Rockería (San Martín) y Urban (Tunuyán).


Carlos Baute
Otro que llega a Mendoza es el cantautor, productor y músico venezolano Carlos Baute,  uno de los ídolos de la música pop latina.

La cita será el martes 1 de noviembre a las 22, en el auditorio Ángel Bustelo.

Las entradas ya se pueden conseguir en Tarjeta Nevada, Le Club Música, La Casa del Sheik (Maipú), Chamu Rockería (San Martín) y Urban (Tunuyán) y sus valores son $100, $150, $200 y $250.

Opiniones (0)
21 de julio de 2018 | 01:04
1
ERROR
21 de julio de 2018 | 01:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"