Deportes

Gonzalo Higuaín hizo un triplete pensando en las Eliminatorias

El delantero del Real Madrid convirtió tres de los cuatro tantos del conjunto merengue que superó 4 a 0 a domicilio al Espanyol de Barcelona. El delantero se pondrá el martes a disposición del seleccionado argentino para los encuentros de Eliminatorias. Mirá los goles.

Gonzalo Higuaín aportó un triplete de goles en la victoria por 4-0 de Real Madrid sobre Espanyol en Catalunya, por la sexta fecha de la liga española, y calentó su garganta pensando en el inicio de las Eliminatorias. Ojalá se repita el viernes frente a Chile en el estadio de River…

El Pipita le mostró el camino del triunfo al Merengue con dos conquistas precoces, a los 16 y 20 minutos del primer tiempo. Luego, Callejón incrementó a los 36 del complemento y el mismo Higuaín selló la goleada a los 43. El ex River llegó a cinco tantos en el presente certamen y el equipo del portugués José Mourinho quedó a un punto de los líderesBarcelona y Levante.

El rosarino Ángel Di María no estuvo presente en el Madrid, ya que fue expulsado en la fecha anterior y llegó a Argentina el fin de semana. En el elenco dirigido por el argentino Mauricio Pechettino, jugaron Cristian Alvarez, Juan Forlín y Jesús Dátolo (entró en el complemento).

Opiniones (0)
21 de febrero de 2018 | 19:02
1
ERROR
21 de febrero de 2018 | 19:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve