La Ritó y su musical polémico en Sábado Show

María Ritó cantó y bailó un tema del celebrado musical Chicago, con letra adaptada, que incluyó algunas de las durísimas frases que dedicó la semana pasada a Coki Ramírez, Zaira Nara, Sofía Zámolo y Larissa Riquelme. ¿Qué dirán las victimas del musical?.

Con más de veinte bailarines en escena, la María Ritó no se guardó nada y atendió a las chicas, a la vez que mostró su despliegue en escena. "Se la buscaron, son todas buenas son todas altas, son de terror…", anunciaba una parte de su tema. ¿Encontrará eco y reacción en las aludidas?.

Utilizando gigantografías de sus criticadas, cerca de la de Sofía Zámolo recordó "el glamour que sólo se consigue en el barrio de San Isidro", y hablando "con una papa en la boca". También se refirió a Larissa (Riquelme), la chica que "se hizo conocida por ponerse un celular entre sus tetas y se transformó en carne de exportación de primera calidad"; que "ahora dice que se gana la plata con desfiles en los boliches, que en mi época los llamaban cabarets o burdeles señora…".

Seguí leyendo en Diario Show

Opiniones (0)
18 de julio de 2018 | 13:47
1
ERROR
18 de julio de 2018 | 13:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"