Tres bandas de rock que tienen listos sus esperados discos

La Vela Puerca, Bersuit y Las Pastillas del Abuelo están ultimando detalles de sus lo que serán sus nuevas producciones. Todas, son muy esperadas.

El combo uruguayo la Vela Puerca ya tiene listo su quinto disco de estudio, que será doble, y se titulará "Piel y Hueso".

El disco será editado en forma independiente por Mi Semilla y 300 Producciones y contiene 18 canciones divididas en dos discos de gran contraste anímico, por un lado uno de 12 tracks que muestran la fase más rockera de la banda y otro de seis que acentúan la parte más tranquila.

“Piel y Hueso” fue grabado en la localidad uruguaya de Los Pinos, entre mayo y julio de 2011, con la producción de Rodrigo Gómez.

El disco estará a la venta en unas semanas, pero el grupo presentará las nuevas canciones el 29 de octubre en el teatro Metropolitano de Rosario.

La Bersuit entró a grabar
Bersuit Vergarabat comenzó a grabar su nuevo disco junto al exitoso productor Cachorro López, en los estudios Mondomix, de Buenos Aires, el primero sin la presencia de Gustavo Cordera.

El grupo está integrado ahora por Juan Subirá en teclados y voz, Carlos Martín en batería, Oscar Righi en guitarra, Pepe Céspedes en bajo, Daniel Suárez en voz, Alberto Verenzuela en guitarra, y Germán "Cóndor" Sbarbatti en voz y coros.

Luego del publicitado divorcio con Cordera, los restantes miembros decidieron seguir  con la banda y ahora Suárez y Sbarbatti junto a Oscar Righi se hacen cargo de cantar las canciones del grupo.

“Desafíos” de Las Pastillas
El grupo Las Pastillas del Abuelo esta pronto a editar su nuevo disco “Desafíos”, que se complementa artística y conceptualmente con su anterior producción de estudio “Crisis.

En este álbum colaboraron León Gieco, Mario Gusso en percusiones, Matías Traut en trombones. Guillermo “Guito” Daverio en contrabajo, Bárbara Silva de Mama Chabela en voz, y Hernán Sileoni -de los Enviados de Thot- que pone voces en otra canción.

"Desafíos", fue grabado y producido artísticamente, en estudios Yuno por Gustavo Iglesias , Guillermo “Guito” Daverio y Las Pastillas del Abuelo.

Contiene las siguientes canciones: "Cambios de tiempo!", "Viejo Karma!", "Leer y Escribir!", "Lo que no se ve!", "Fuerza, Locura y Libertad!", "Loco, no discrimines!", "La experiencia!, "Viles Medios!", "El fondo de tu vida!", "Gobiernos procaces!", "Ojos de dragón!", "Diosa de la transformación!" y "¡Hasta acá nos ayudó Dios!".
Opiniones (0)
28 de mayo de 2018 | 07:54
1
ERROR
28 de mayo de 2018 | 07:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"