Viviana Canosa se peleó con su novio porque "intentó seducir" a Susana Giménez

El conde belga Bruno Barbier le apuntó a la diva en un vuelo y se enteró Vivi, que lo echó, publica el Diario Crónica. Muchos hablan de final definitivo, otros eligen decir que sólo fue una pelea de pareja. Entrá y enterate de los detalles.

La nobleza belga y los millones de euros que envuelven la figura del conde Bruno Barbier hicieron que la crisis con su novia Viviana Canosa, la conductora de Vivi, no trascendieran cuando él decidió irse solo a Europa después de furibunda discusión.

Muchos hablan de final definitivo, otros eligen decir que sólo fue una pelea de pareja. Lo cierto es que Canosa no digirió el episodio que su novio protagonizó hace unas semanas con Susana Giménez, en un vuelo de Aerolíneas Argentinas a Punta del Este.

Ocurrió que Bruno, el ex marido de Juliana Awada, la esposa de Mauricio Macri, descubrió que en el mismo vuelo a Laguna del Sauce viajaba la diva de los teléfonos. Después de saludar, se sentó junto a ella, que no lo identificó, aunque aceptó la charla. El conde belga, que se encontraba solo, como la diva, la invitó con insistencia a que fuera a su mansión en Rincón del Indio, lo que incomodó a Susana y hasta la fastidió.

La situación la vieron muchos y llegó al “radiopasillo” de la peluquería de Miguelito Romano, que fue donde Susana se enteró que aquel insistente caballero pelado era conde y el novio de Canosa, por quien la diva no tiene ninguna simpatía.

Mirá más detalles en Crónica

Opiniones (0)
16 de agosto de 2018 | 05:16
1
ERROR
16 de agosto de 2018 | 05:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"