¿Con quién bailará Silvina Escudero en reemplazo de su hermana?

Silvina Escudero charló con DiarioShow.com y admitió que desea bailar con alguien muy especial en el Bailando 2011, tras confirmarse la renuncia de su hermana, Vanina. Además, la morocha contó: “Yo también pensé que Vani estaba embarazada”. ¡Y mucho más!

Tras la renuncia de Vanina Escudero, se barajan varios nombres para reemplazarla en el Bailando 2011. Y su hermana, Silvina, charló con DiarioShow.com para tocar el tema.

“Todavía no tengo idea de quién será el reemplazante de Vanina. En Ideas del Sur están buscando a mi pareja. Pero lo único que quiero es que se resuelva pronto porque tengo ganas de ensayar. No quiero perder tiempo”, afirmó Silvina.

Al toque, Silvina soltó: “Si bien se manejan algunos nombres, hasta el momento nadie me dio una pista. Yo no influyo en la decisión, para nada. Pero por supuesto que me encantaría bailar con Tacho. Sería un lujo bailar con él”.

“Igualmente voy a hacer lo que me digan en Ideas. Yo no me meto. Soy un soldadito”, la siguió.
Sobre la renuncia de Vanina, la Escudero insistió: “Acepto la decisión de mi hermana. La respeto y acepto lo que ella decida”.

Además explicó: “Sabía que mi hermana estaba incómoda y que le molestaban muchas cosas. Y a mí también me pasa lo mismo. No sabía que iba a renunciar”.

La bailarina, también, confesó que no le teme al jurado, luego de que su hermana los culpara por su renuncia: “No me afecta en lo más mínimo. Tengo bien en claro lo que quiero. Que los jurados diga lo que quieran…”.

Antes del cierre, la concursante de ShowMatch lanzó: “Lo primero que pensé era que Vanina estaba embarazada. Pero evidentemente ella lo desmintió”.
Opiniones (0)
22 de abril de 2018 | 16:33
1
ERROR
22 de abril de 2018 | 16:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec