Descubren que Zaira Nara es una "novia a domicilio"

Luego de su escandalosa separación del futbolista uruguayo Diego Forlán, la modelo Zaira Nara encontró consuelo en los brazos del tenista argentino Juan "Pico" Mónaco. Aunque ellos intenten ocultarse y nieguen la relación, la pareja vive un intenso romance a escondidas.

Zaira se sacó el "luto de novia" como le pidió Moria Casán y, a poco de su separación de Forlán, con quien casi se sube al altar, la modelo recompone su corazón junto al tenista Juan Mónaco. Aquel que supo conquistar bellezas como Luisana Lopilato, María del Cerro y Mercedes Oviedo.

Según afirma la revista Paparazzi, el lunes 19 de septiembre, Zaira y Pico salieron juntos del departamento del tenista en una camioneta Grand Cherokee Limited. Y apenas minutos después, el automóvil estacionó en Las Cañitas frente a la propiedad de la menor de las Nara.
El semanario publica dos fotos fragmentandas en las que se puede ver en el mismo auto a los flamantes novios.

Los días venideros sucedió lo mismo. Zaira dejó su Audi en el estacionamiento del edificio donde vive Pico, pasaron la noche juntos, y al mediodía cada uno iba para su lado.

Ahora, Mónaco se encuentra en Estados Unidos, donde jugará el abierto Winston-Salem, y luego partirá a Japón para disputar el Torneo de Tokio. A su regreso lo espera Zaira.

¿Seguirán jugando a las escondidas?

Fuente: Diario Show.

Opiniones (0)
21 de mayo de 2018 | 01:06
1
ERROR
21 de mayo de 2018 | 01:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"