Identificaron a una de las amantes de Ashton Kutcher ¿Está más buena que Demi Moore?

El actor y reemplazante de Charlie Sheen en Two and a Half Men habría tenido amantes hace rato, por lo que Demi Moore tendría un problema de "cuernos" importante. Una revista identificó a una de las supuestas amantes y mostró sus fotos. Entrá y decínos si está mejor ella o Demi Moore.

Hace un tiempo que los rumores dicen que Ashton Kutcher le es infiel a Demi Moore, pero ahora parece que todo explotó e incluso hay quienes indican que Kutcher ya está durmiendo en el sofá o fuera de casa.

Según el New York Post una de las culpables sería Sara Leal, una mujer que estaría pidiendo 250 mil dólares por su silencio. Según la revista Coed Magazine, la mujer ya retiró su perfil de Facebook para evitar problemas, pero ya había sido identificada.

Mirá sus fotos y decínos con quién te quedás.

Sara Leal en fotos de Facebook publicadas por Coed Magazine

Demi Moore

 

 

Opiniones (1)
18 de junio de 2018 | 19:11
2
ERROR
18 de junio de 2018 | 19:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Pero Demi Moore debe saber que casarse con alguien mucho menor a la larga no dura, mientras ella lucha por mantenerse joven, con cirugias , gym o lo que sea, el joven esposo tarde o temprano va a buscar mujeres de su edad o menores. La etapa en la que un hombre quiere tener relaciones con mujeres mayores es efimera, mientras van pasando los años siempre buscan mujeres mas jovenes. Encima este tipo, es lindo, famoso, con dinero , le deben caer mujeres a cada paso que da.
    1