¡Horror! Acusan a Bob Dylan de plagio

El cantante norteamericano está en el ojo del huracán por un posible plagio, pero no de letras o música, sino de pinturas. Sus trabajos son muy parecidos a otros muy famosos, por lo que su respuesta fue que los tomó como inspiración. Mirá y opiná.

Bob Dylan es uno de los músicos más famosos y talentosos del mundo sin lugar a dudas, pero al momento de ponerse a pintar al parecer no lo es. Por lo menos eso dicen quienes lo acusan de plagiar varias pinturas de las que presenta en una muestra denominada "The Asia Series" que por estos días está en Nueva York.

Lo que se dice es que sus pinturas son copias de fotógrafos famosos y no otros no tanto, ya que las denuncias han llegado incluso desde Flickr.

Henri Cartier-Bresson, Dmitri Kessel y Léon Busy serían algunos de los que sirvieron de "inspiración" para las pinturas del músico. Dylan no se ha referido al tema, pero desde la galería donde se presenta indicaron que "si bien se tratan de pinturas inspiradas en fotografías históricas, éstas reflejan la intensidad y frescura de los viajes de Dylan".

Mirá una de las fotos y hacete una opinión.

La pintura de Dylan.

La fotografia León Busy.

Opiniones (0)
18 de junio de 2018 | 21:01
1
ERROR
18 de junio de 2018 | 21:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"