Polino apunta: "Si Vanina no se va, es un papelón"

Marcelo Polino opinó sobre las dudas de la bailarina para abandonar "Bailando". En diálogo con DiarioShow.com, el jurado consideró que su renuncia puede responder a que "Silvina la opaca mucho". Además, se refirió al fuerte cruce que tuvo con Piquín.

Para el periodista la mayor de las Escudero debería abandonar el programa, porque si no "después de toda la movida que hizo" quedarse "sería un papelón".

Sobre los motivos de la rubia para dejar el ciclo de Ideas, Marcelo especuló: "Creo que Silvina la opaca mucho, quizás ser por eso que quiere irse".

"Para mí, entre ellas se anulan. Tienen distintas energías, no es que una sea buena y otra mala, pero no son compatibles", analizó Polino.

Además, el jurado habló sobre el fuerte enfrentamiento que mantuvo con Hernán Piquín, durante la grabación del programa del jueves.

Al respecto, el periodista señaló: “Yo hice una devolución que no le gustó. Metió otra vez el tema de la enana voladora, cuando no venía al caso porque en ningún momento hice referencia a eso”, contó.

Leer más en: DiarioShow

Opiniones (0)
19 de junio de 2018 | 19:06
1
ERROR
19 de junio de 2018 | 19:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"