Los detalles de la pelea menos pensada

Alfredo Casero se enojó con el doctor Cormillot por su papel en "Cuestión de Peso". “Odio fehacientemente y salvajemente a los adelgazadores torturadores y pocos serios”, fueron algunas de las fuertes frases que le dedicó en Twitter el actor. ¿Qué le contestó el médico?

“Como gordo, creo que Cormillot es un verdugo y a los gordos los forr…, es triste. Creo que tendría que revisar sus cosas primero”, escribió el humorista en 140 caracteres.

Y continuó: “Odio fehacientemente y salvajemente a los adelgazadores torturadores y poco serios. En una ocasión, cag.. a cinturonazos a uno por mediático. Cualquier persona es gordo. Respeto hijos de mil p…”.

El actor se refirió también a los participantes del programa que conduce Claribel Medina: “Gordos pel…, son los que se dejan basurear en público, y la gente se ríe de eso. Lo deberían hacer en privado, no un escarnio público. Decime gordo en la cara y vas a ver como te desarmo a los panelistas todos cirujeados”.

Ante las duras palabras, Cormillot dijo lo suyo, y respondió en una entrevista con el diario Muy: “Nunca humillé a ningún paciente. Mi responsabilidad en el programa es estrictamente médica, pero también se trata de un reality show, y eso siempre es muy criticado”, aseguró.


Leer más en: DiarioShow
Opiniones (3)
18 de agosto de 2018 | 13:12
4
ERROR
18 de agosto de 2018 | 13:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. aguante Casero! Es verdad rebajan a la gente, pero igual los que asisten al programa son cómplices porque deberían cag a trompadas a todos esos mercachifles
    3
  2. Bravo Casero
    Alguien tenía que levantar la voz para condenar el abuso psicológico y el maltrato que reciben en ese nefasto programa
    2
  3. ES UN CONSTANTE MAL TRATO. ESPECIALMENTE DE PARTE DE LA CONDUCTORA. ¿QUË HACE LA ONG QUE DEBERIA RESGUARDARLO? ¿NO LO VEN ? EL SEÑOR CORMILLOT NO PASA DE SER UN COMERCIANTE INESCRUPULOSO Y DEPLORABLE.
    1