Foo Fighters junto a Roger Waters y un "In the flesh" histórico

Los músicos interpretaron juntos la célebre canción en el marco de la Pink Floyd Week que está celebrando el programa estadounidense “Laten night with Jimmy Fallon”. Mirá el video.

El grupo americano Foo Fighters y el bajista británico Roger Waters compartieron escenario para ejecutar una potente versión de “In The Flesh”. La cita fue en el marco del “Pink Floyd Week”, un ciclo organizado por el programa de TV “Late night with Jimmy Fallon” para homenajear a los pioneros del rock progresivo.

Durante el transcuro de la semana distintos artistas se presentarán en la tira para interpretar cortes del combo que lideraban Waters y el guitarrista David Gilmour. Este miércoles MGMT dará rienda suelta a “Lucifer Sam”, parte del disco "The piper at the gates of dawn". El jueves la banda country Dierks Bentley abordará el hit “Wish you were here” del album homónimo; y el cierre del viernes estará a cargo de Pearl Jam y su lectura de "Mother", del doble "The Wall".

Previamente el show de la cadena NBC ya le había rendido tributo a otros grupos clásicos, como fue el caso de los Rolling Stones durante la reedición del álbum “Exile on main steet”.

Opiniones (0)
18 de agosto de 2018 | 13:15
1
ERROR
18 de agosto de 2018 | 13:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"