Deportes

En Colón de Santa Fe, Marcos Díaz seguirá como titular

El arquero sabalero continuará integrando el equipo principal que el domingo recibirá a Estudiantes de La Plata, por la décima fecha del torneo Apertura de fútbol, debido a que Diego Pozo todavía no se recuperó de la lesión en un dedo de la mano derecha. Si bien el técnico Mario Sciacqua todavía no definió la alineación titular, la probable es con Marcos Díaz; Salustiano Candia, Ronald Raldes, Maximiliano Pellegrino y Bruno Uribarri; Tomás Costa, Sebastián Prediger, Iván Moreno y Fabianesi o Julio Barraza y Carlos Luque; Esteban Fuertes o Javier Chevantón y Federico Higuaín.

El arquero Marcos Díaz continuará integrando el equipo titular que el domingo recibirá a Estudiantes de La Plata, por la décima fecha del torneo Apertura de fútbol, debido a que Diego Pozo todavía no se recuperó de la lesión en un dedo de la mano derecha.
   
Asimismo, el delantero y goleador Esteban Fuertes y el mediocampista Iván Moreno y Fabianesi realizaron trabajos diferenciados porque arrastran distintas dolencias y están en dudas para jugar ante el conjunto platense.
   
Si bien el técnico Mario Sciacqua todavía no definió la alineación titular, la probable es con Marcos Díaz; Salustiano Candia, Ronald Raldes, Maximiliano Pellegrino y Bruno Uribarri; Tomás Costa, Sebastián Prediger, Iván Moreno y Fabianesi o Julio Barraza y Carlos Luque; Esteban Fuertes o Javier Chevantón y Federico Higuaín.
   
Colón y Estudiantes se medirán el domingo a las 20.35 en Santa Fe, partido que será controlado por Diego Abal.
Opiniones (0)
26 de mayo de 2018 | 14:44
1
ERROR
26 de mayo de 2018 | 14:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"